"El arte es un paso desde lo visible y conocido, hacia lo desconocido." Kalil Gibran

viernes, 11 de abril de 2014

3er.Puesto por votación del púbico! (3 ° posto dal voto del pubblico)

Premios 20Blogs

Aunque los blog´s argentinos no parecemos "tener suerte" en la decisión final del Jurado, es un orgullo para mí haber estado por tercer año consecutivo entre los primeros puestos (este año en el tercer puesto de 253 competidores) de la categoría "Mutimedia y microblogs" de los "Premios 20 Blogs" organizado por La Blogoteca del Diario Digital 20minutos.es
Agradezco a todos aquellos que han participado en la votación, y a todos los amigos y seguidores que me acompañan cotidianamente en esta aventura digital. 
Sin ustedes, este espacio no tendría su verdadero premio!


Los abrazo a todos!
PATZY

Traducción al italiano:


Sebbene i blogs argentini non sembrano "avere fortuna" nella decisione finale della giuria, è un onore per me essere stata, per il terzo anno consecutivo, tra i primi posti (questo anno nel 3 ° posto tra 253 concorrenti) della categoria "Mutimedia e microblog" dai "Premios 20 Blog" organizzati dalla Blogoteca  del giornale digitale "20minutos.es".
Ringrazio a tutti coloro che hanno partecipato col suo voto, e a tutti gli amici e sostenitori che mi accompagnano ogni giorno in questa avventura digitale. 
Senza di voi, questo spazio non avrebbe il suo vero premio! 

Vi abbraccio a tutti! 
PATZY

12 comentarios:

Pedro Garcia dijo...

Creo que en un puesto o en otro te seguiré siguiendo, un saludo Pedro

Patzy dijo...

Pedro:
Lo sabía! Jaja! Como yo te seguiré a ti, participes o no en un concurso. De todas formas, era necesario este cierre para aquellos que han valorado mi blog en "Premios 20 Blogs", porque la votación es algo engorrosa y agradezco infinitamente ese esfuerzo adicional. Te mando un gran abrazo, y ya sabes que valoro mucho tu compañía aquí o allá (en tus blogs).

Ceo dijo...

¡FELICITACIONES PATZY!! Me fijé en todas las categorías y entre los tres finalistas de cada una no figura ningún argentino. Yo no participo más, es evidente que no son imparciales!!
Un saludo grande, nos divertimos en el concurso!!

Patzy dijo...

Ceo:
Sí, yo también hice lo mismo que vos, por eso escribí que "pareciera que los blogs argentinos no tenemos suerte"! Es imposible que ninguno de nosotros haya quedado, además, en mi categoría, te aclaro que para el Jurado valió más un blog de "twits" (sólo con mensajes), que el mío o el de otros que realmente tenían contenidos multimedia. Yo es el último año que participo, estoy esperando la publicación de los ganadores para darme de baja de la página, me parece una falta de respeto hacia el público que votó, así que, ya ves, Analía tenía razón. Igualmente nos seguimos viendo en nuestros blogs. Felicitaciones para vos también!!! Y un gran abrazo.

Cayetano dijo...

Mi enhorabuena. Detrás del blog hay un importante trabajo que, de alguna manera, se ve reconocido.
Un saludo.

Patzy dijo...

Cayetano:
Muchas gracias !!! Lamentablemente este fue el último año para mí en ese concurso, porque no comparto el procedimiento que sigue a las instancias de votación del público, pero como hubo muchas personas que se tomaron un gran trabajo para votar mis blogs, era necesario este "cierre", y porque además me produjo una gran satisfacción haber estado entre las preferidas del público en los tres años en los que participé (siendo, incluso, finalista en el 2011)! Te envío un gran abrazo, y gracias otra vez por acompañarme.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Querida Patzy, no sé si será mala suerte o discriminación pero ten por seguro que este blog tuyo es tan bueno o más que al que han otorgado el primer puesto. Los premios siempre son subjetivos y muchas veces, por no decir todas, los jurados tienen en cuenta aspectos que son relativamente poco relevantes con respecto a los trabajos realizados. El número de publicaciones, la frecuencia de las mismas, y fijación por los trabajos sin tener en cuenta las aportaciones escritas pueden dar un vuelco a las votaciones. En cualquier caso es para considerar como excelente tu Tercer Premio teniendo en cuenta las veces que has participado y los premios conseguidos.
¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA PATZY!

Un cariñoso abrazo, querida amiga Patzy.

Patzy dijo...

Antonio:
Este año, ha diferencia del 2011, obtuve el 3er. puesto en la votación del público (aquella vez, en cambio, fue del jurado), pero sea como sea, siempre estoy agradecida por la consideración de este espacio, o el otro, sobre Italia, a los que me dedico, como todos aquellos que tenemos un blog, con mucho amor y pasión. Por supuesto, estás entre los amigos que me acompañan en esta "aventura bloguera", así que te agradezco infinitamente a ti también. Gran abrazo!

Unknown dijo...

Patzy, para quienes disfrutamos, aprendemos y nos emocionamos con tu arte y tus palabras, nada cambia el resultado de una votación arbitraria y parcial, el voto popular suele no premiar a los mejores, allá, aquí, en Bophuthatswana o el Mar de los Sargazos.
Te esperamos!
Abrazo y felicitaciones por mil!

Patzy dijo...

Rodo;
Gracias por estar ahí! Tal vez me tengan que esperar un poco más...estoy tratando de cambiar la estética del blog y lleva un tiempo...pero aquí seguimos, como siempre, como todos! Gran abrazo!

Erika dijo...

Complimenti! Premio meritatissimo!!! Buon fine settimana.

Patzy dijo...

Erika:
Grazie! E buo fine settimana anche per te! Abbracci.

Publicar un comentario