"El arte es un paso desde lo visible y conocido, hacia lo desconocido." Kalil Gibran

Acerca de mí



Soy Patzy, nací en Buenos Aires un domingo de noviembre y, probablemente, desde entonces llevo en la sangre mi amor por el arte. Hija de padres creativos, mucho menos no podía esperarse. Me formé y me capacité en varias disciplinas artísticas: soy escenógrafa, pintora, diseñadora, casi arquitecta y una gran aficionada a la fotografía. Siento, veo, escucho y aprendo, en ese orden. Me equivoco y corrijo. Admiro y aplaudo el talento ajeno, pero valoro también el mío propio, como reconocimiento a mi sacrificio y a mi constancia.
La fotografía para mí es un medio, la necesito para mis diseños; la "photomanipulation" direcciona el resultado hacia otros logros que no son los estrictamente fotográficos, sino creativos.
Tomar fotografías me permite trascender el aquí y ahora, me permite atesorar un momento que pasa a ser siempre presente, me permite un "actuar sin fin" en ese pedacito de mi historia pero, es la edición de esas imágenes la que me ofrece la libertad para jugar, para transformar, para recrear, para modelar y, por qué no, para soñar. Gracias, entonces, por acompañarme en ese vuelo, aquí espero vuestras críticas o, simplemente, un "hola, Patzy, estoy aquí".

Patzyar, enero 2011