"El arte es un paso desde lo visible y conocido, hacia lo desconocido." Kalil Gibran

lunes, 22 de diciembre de 2014

Con mucho afecto...




Gracias  a todos por acompañarme en otro año de duro trabajo. Para mí es un honor recibirlos en mi blog cada día, y contar con sus comentarios y amistad. Al mismo tiempo, es un placer visitar los espacios web de ustedes, o responder las preguntas o inquietudes respecto de la información que aquí se proporcione. 
Si no existieran ustedes, este espacio no tendría mucha razón de ser!
Un gran abrazo a todos! 
¡¡ MUY FELIZ 2015 PARA TODOS !!


Grazie a tutti per esservi uniti a me in un altro anno di lavoro intenso. Per me è un onore ricevere voi quotidianamente qui nel blog e avere i vostri commenti e amicizia. Allo stesso tempo, é un vero piacere visitare i vostri blog´s  o rispondere alle vostre domande o dubbi in merito alle informazioni che fornisco. Se non esisteste voi, questo spazio non avrebbe molta ragione di essere!
Un enorme abbraccio!
¡¡ FELICE 2015 A TUTTI VOI !!

14 comentarios:

Cayetano Gea dijo...

Vengo de un blog sobre Italia de saludar a una conocida. Te digo lo mismo: mucha alegría, mucha felicidad y mucha salud para lo queda de este año y para el que pronto comenzará.

Mabel B. Granata dijo...

Gracias a vos Patzy querida por darnos estos maravillosos blogs y hacernos viajar por lugares hermosos y con tu inigualable arte y sensibilidad, en los dos.... Un abrazo enorme y que disfrutes estas fiestas junto a tus seres queridos......tu paisana... Besos.. miles...

Patzy dijo...

Cayetano:
Jaja! Gracias! La verdad es que no muchos seguidores de este blog, comparten el hecho de seguir también el otro, así que tú estás entre los "doblemente amigos"! Para mí es un gusto contar con tu amistad bloguera, contigo compartí el inicio del blog sobre Italia y, desde entonces, me acompañas fielmente en ambos, cosa que nunca olvidaré. Ya sabes que admiro mucho tu propio espacio, y que lo sigo porque aprendo día a día de tus publicaciones por la manera amena con que la hacer llegar a tus lectores. Te deseo lo mejor, para estas Fiestas en compañía de los tuyos, y nos seguimos leyendo en el nuevo año! Gran abrazo.

Patzy dijo...

Mabel:
A pesar de visitarnos mutuamente los blogs desde hace menos tiempo que muchos otros amigos de por aquí, siento que te conozco hace un montón, puede que tenga que ver con esa "paisanidad" compartida, y con el amor por los animales que une a través de las fronteras. Te agradezco tu compañía sobre todo en el último momento duro que me tocó vivir, eso habla de tu sensibilidad y afecto. Te deseo lo mejor para vos y todos los tuyos en estas Fiestas, y te envío un enorme abrazo!

Tiziano dijo...

Buon Natale anche a te cara amica
abbraccio da Tiziano.

Rodolfo Pace dijo...

Muchas felicidades y para el 2015, los más sinceros augurios de muy buena salud física, creativa y afectiva.
Gracias por la dedicación, la investigación, el tiempo y las neuronas puestas en tan significativos espacios. Nos malcriaste, siempre estamos a la espera de una nueva creación para el regocijo de la vista y los sentimientos.
Abrazo gigante y hasta siempre!

Patzy dijo...

Tiziano:
Grazie Mille (Babbo Natale?) ! Un forte abbraccio, ei miei migliori desideri per te ei tuoi nel 2015!

Patzy dijo...

Rodo:
Gracias, Rodo! Como siempre digo: espero que el nuevo año te traiga todo lo que esperás de él, y si es posible con "yapas". Nos seguimos viendo, aquí o en tus blogs, que a estas alturas son una visita irresistible para mí. Gran abrazo!

Ceo dijo...

Estimada Patzy, que el próximo año sea reconfortante para vos y tu familia y, para todos nosotros los argentinos, que sea un año normal!!
Abrazo continuo, Patzy!!

Patzy dijo...

Ceo:
Gracias!!! También deseo para vos y tus seres queridos lo mejor para este 2015 que comienza! Respecto de la Argentina, es más complicado, ya sabemos que mucha veces el pensamiento de algunos no es el de la mayoría, y en democracia, habrá que acatar lo que se decida. Espero, entonces, que el criterio de la mayoría (si es que aún conservan un poco de él), prime a la hora de las urnas. Brindo porque podamos avanzar un poco, a ver si dejamos de "cangrejear" alguna vez y abandonamos la caminata "al verre". Jaja! Muchas Felicidades! (y este año no participo de los 20 blogs - me harté -, pero por si te interesa, la inscripción ya comenzó). Gran abrazo!

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Querida Patzy, te deseo

¡UN FELIZ AÑO 2015 PLENO DE IMAGINACIÓN, SUEÑOS, ARMONÍA, AMOR Y PAZ EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!

Un inmneso abrazo, querida Patzy.

Patzy dijo...

Antonio:
Muchas gracias, amigo mío! Igualmente van desde aquí mis mejores augurios para este 2015 que comienza, tanto para ti como para los tuyos y tus lectores. Te envío un gran abrazo y, obviamente, seguimos en contacto el año que viene! Ja!

Pedro Garcia dijo...


Parco en felicitaciones y por no resultar desfasado prefiero dar yo las gracias por seguir estando. Mientras busco recuperar un poco de tiempo para volver al apéndice. Un saludo, Pedro.

Patzy dijo...

Pedro:
La agradecida soy yo, Pedro! Me ha encantado recibir noticias tuyas...Teniendo en cuenta que este blog, al que vengo muy poco, es el que tu visitas, estuvo bueno leerte en comentarios de viejas publicaciones o por este mismo, el del saludo de las Fiestas. Lo mismo da, si es antes o ahora, mis buenos deseos no cambian. Gran abrazo!

Publicar un comentario