"El arte es un paso desde lo visible y conocido, hacia lo desconocido." Kalil Gibran

domingo, 23 de diciembre de 2012

Mis mejores deseos para Ustedes


A mis amigos, lectores y visitantes del blog,
les deseo Muy Felices Fiestas,
con el anhelo que podamos seguir disfrutando
de nuestra mutua compañia
como lo hicimos hasta ahora.
¡¡ A todos GRACIAS, de verdad, por seguirme
en esta aventura creativa !!
Un gran abrazo.

PATZY

16 comentarios:

Zunilda Moreno dijo...

¡Una artista! Todo mi respeto. Gracias Patzy por tus deseos. Buena suerte en La Blogoteca. Ya he votado tu Blog, y . . .si quieres conocerme un poquito más te pido revises mis Blogs Literarios a los que no visitan: Poemas en flor y No te duermas sin un Cuento. Gracias por tu apoyo. Poco a poco iré visitando tus entradas.Un abrazo

Deli Ruiz dijo...

Muy bueno tu Blog de Italia. Te sigo allí también. Te aclaro porque soy honesta. Creí haberte dado el voto pero al ir a tu categoría que pensé sería otra, me indicaron que ya había dado mi voto. ¡Qué papelón! Lo que ocurre es que siempre he votado a Ramón (anfera) Perdón. me queda el voto de viajes debo decidirme entre tres Blogs muy buenos. Si te escojo te aviso.Un abrazo.

Patzy dijo...

ZM:
Muchas gracias por tu visita y elogio!!! Bienvenida a mi espacio. Con mucho gusto retribuiré tu vista y pasaré por tus blogs. Me contactaré por allí para comentar tus post. Espero seguir leyéndote por aquí...gracias por tu voto y buena onda y Muchas Felicidades! Abrazoooo

Patzy dijo...

Zunilda:
No te preocupes por la votación, yo también me confundía el primer año en el que participé en los "Premios 20 Blogs". Lo mejor del concurso es conocer otras propuestas y visitarnos entre nosotros. Yo lo valoro, así que también visitaré tu blog...Tengo tanto pata leer!!! Je! Bienvenida a mis espacios en la web, y me alegra que te gusten! Muy Felices Fiestas, y nos seguimos leyendo! Abrazoooo

ANRAFERA dijo...

Te deseo unas excelentes fiestas. Cordial saludo desde España. FELIZ NAVIDAD.
Ramón.
P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop, te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediante tutoriales que explico "paso a paso". Espero te guste y sea útil.

Cayetano dijo...

Felices fiestas igualmente.
Un saludo.

Patzy dijo...

Ramón:
Muchas gracias, y Felices Fiestas para ti también! Conozco tu sitio desde el año pasado por los premios "20 Blogs" y haces un trabajo excelente! Claro que te visitaré. Un saludo!

Patzy dijo...

Cayetano:
Muchas gracias, y Muchas Felicidades para tí y los tuyos. Te agradezco tu compañía en mis post durante todo el año! Un abrazoooo

Eduardo Omar Campilongo dijo...

¡Lujosa la tarjeta que diseñaste para las fiestas!!!...me capturaron los ojos y se querían quedar de rehenes para siempre!!!
¡Un gran saludo y FELICIDADES!!!

Luján Fraix dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!
QUE TENGAS BONITOS DIAS DE FIN DE AÑO.
LO MEJOR PARA TI Y QUE VOLVAMOS A ESTAR JUNTAS PARA COMPARTIR LECTURAS.
UN BESO ENORME

Patzy dijo...

CEO:
Gracias, Eduardo, un gusto haberte encontrado este año, y espero compartir muchos comentarios más en el 2013, en tu blog y en el mío! Muchas Felicidades! Y un abrazoooo

Patzy dijo...

Luján:
Va a ser un placer seguir compartiendo contigo la lectura y el arte! Que el 2013 te traiga todo aquello que esperas de él y más! Muchas Felcidades! Y abrazooo.

Manuel Díaz dijo...

Surcando los mares
llegué hasta aquí.
Brindando en los bares
al son del festín.
El doce se acaba
y llega su fin.
El trece se inicia
que sea Feliz.

Patzy dijo...

Manuel:
Jeje!!! Muchas gracias!!! No esperaba menos que un saludo en verso de parte suya, entrenador! Yo también estuve por tu blog...(en el post del ciclista, donde hacías unas críticas al certamen), te dejé un comentario pero desapareció en la nebulosa de la web! No te preocupes, volveré! Un abrazoooo que surca de los mares! FELIZ AÑO NUEVO!

Noelia García @NoeBranford dijo...

Patzy felices fiestas y ya feliz año nuevo para ti también. Deseo que pases el último dia de 2012 de una manera maravillosa y dulce y que comiences y sigas el 2013 de esa misma manera. Mis mejores deseos, yo también me alegro y agradezco la oportunidad de que te toparas con mi blog y yo con el tuyo, y encontrarme con una chica encantadora. Animo con los premios pero sobre todo la vida dia a dia ,te visitaré poquito a poco y comentarios caerán. Un abrazo enorme me comere bien las 12 uvas cuando las campanadas y alguna extra despues para brindar por ti. :)

Patzy dijo...

Muchas gracias, Noe! Qué bueno "encontrarnos"!! Mejor comienzo que compartir "entre amigos" no se podía desear! Aquí seguiremos! Un abrazo enorme, y MUY FELIZ 2013!!!!

Publicar un comentario