"El arte es un paso desde lo visible y conocido, hacia lo desconocido." Kalil Gibran

miércoles, 16 de marzo de 2011

Girando en círculos

Digital art by Patzyar - © All Rights Reserved

"...Gira mi brazo entonces, y centellea mi alma.
Se trepan los temblores a la cruz de mis cejas.
He aquí mis brazos fieles! He aquí mis manos ávidas!
He aquí la noche absorta! Mi alma grita y desea!
He aquí los astros pálidos todos llenos de enigma!
He aquí mi sed que aúlla sobre mi voz ya muerta!
He aquí los cauces locos que hacen girar mis hondas!
Las voces infinitas que preparan mi fuerza!
Y doblado en un nudo de anhelos infinitos,
en la infinita noche, suelto y suben mis piedras..."

Fragmento del poema "Hago girar mis brazos" de Pablo Neruda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un verbo una imagen un poema
saverio

Leovi dijo...

Bonitas tonalidades, como un estarcido, muy sensual.

Publicar un comentario